jueves, 29 de marzo de 2012

TRANS[WARHOLITAS]


Con motivo de la exposición “Andy Warhol. Portraits” que ofrece La Obra Social de Ibercaja en el Patio de la Infanta en Zaragoza, la Asociación Cultural TRÁNS[ITO] toma la iniciativa de realizar un viaje de ida y vuelta el día 21 de Abril (sábado) en autobús, para poder realizar una visita guiada al conjunto de obras que forman parte de esta ambiciosa exposición y que finalizará el día 22 de Abril.
Desde TRÁNS[ITO] queremos organizar este viaje con el fin de aprovechar la oportunidad que se nos presenta, poder ver este conjunto de obras formado por un total de 99 piezas pertenecientes al THE ANDY WARHOL MUSEUM de Pittsburgh entre las que se encuentran lienzos, fotografías y dibujos que nos permitirán hacer un pequeño recorrido por la vida y obra del artista.
Entendemos que es una oportunidad única, y qué mejor manera de llevar acabo nuestro primera actividad que dar a conocer la cara más oculta de Andy Warhol, aquel artista considerado banal y superficial por la historiografía. Desde TRÁNS[ITO] intentaremos romper esas barreras despertando el interés por  las inquietudes de un artista, que hizo de su vida su mayor obra de arte.
En cada obra de arte el espectador siempre extravía su mirada, y esta vez, tratándose de Warhol, en cada obra encontraremos una mirada que nos devolverá la nuestra para darnos de bruces con trocitos de nosotros mismos, porque Andy's hubo muchos, pero ¿cuál de ellos fue el más real?
Después de recorrer la exposición e intentar despertar las preocupaciones que nacen al acercamos a la obra warholita, la organización de TRÁNS[ITO] invitará a nuestros acompañantes a la reflexión y a participar en un pequeño debate con el objetivo de crear un campo abierto a la discusión.
La organización, la visita guiada y coordinación forma parte de la actividad TRANS[WARHOLITAS] , en la que, desde la  Asociación Cultural TRÁNS[ITO],  invitamos a todo el mundo a participar  y nos gustaría reiterar que es una oportunidad única y no se puede dejar escapar. Podéis apuntaros a la actividad hasta el18 de Abril mandando vuestro nombre y apellidos a:
El coste del trayecto es de 27,27 euros por persona, viajando con la compañía ALSA. De igual modo si fuera posible reunir el número suficiente de participantes para poder llevar a cabo el alquiler de un microbús (que permitiría rebajar el coste), se comunicaría.
Para más información:
6494d46e35f2f

No hay comentarios:

Publicar un comentario